- Descripción
Descripción
Esta extraordinaria infusión sudafricana resulta refrescante y sabrosa, con una nota sutil de caramelo. Una alternativa excelente al té negro que no lleva teína y sorprende por su sabor delicioso, con o sin leche.
Ingredientes: Rooibos de cultivo ecológico. Los productos Cupper están hechos con ingredientes puros y naturales. Solo trabajamos con fuentes de máxima calidad y no incluimos ningún aditivo artificial. Así que no es de extrañar que estén tan rico
Producto ético: Los productos Cupper se obtienen y elaboran de manera sostenible. Solo nos abastecemos de fuentes de la máxima calidad. Nos esforzamos de forma constante por mejorar la calidad de vida de los trabajadores, al tiempo que contribuimos a la mejora de sus condiciones de educación, sanidad y vivienda.
Preparación: Hay que utilizar siempre agua fresca, verterla sobre la bolsa de té mientras todavía hierve y dejar que infusione durante 5 minutos.
El término “infusión” hace referencia al proceso de infusionar plantas o frutas en agua caliente, pero una infusión no procede de la tradicional planta del té. Nuestra gama natural y variada de infusiones es totalmente ecológica y, la mayoría de esas infusiones, no llevan teína (y así lo indicamos en el envase). Tenemos un delicioso sabor para cada paladar, por lo que estas infusiones son el complemento natural ideal para llevar un estilo de vida saludable.