- Descripción
Descripción
Un tratamiento hidratante y que previene el envejecimiento celular. Olvídate de la sensación de sequedad y la piel tirante y quebradiza.
Contenido: 50 ml
Notarás un cambio, consiguiendo una piel más elástica, revitalizada y fresca con esta crema de tacto suave y efecto calmante.
Esta crema tiene un acabado matificante, de forma que no te deja brillos en la cara y es ligera de aplicar y de rápida absorción. Con aceites nutritivos de avellana, almendra y aguacate y aguas florales de manzanilla y lavanda, ideales para la piel reseca y sensible.
Puedes aplicarla a continuación del serum facial para potenciar su efecto nutritivo por la noche. O utilizarla como crema de día, y de noche nuestra crema facial reparadora.
INGREDIENTES: agua, hidrolato de manzanilla*, hidrolato de lavanda*, aceite de avellana*, glicerina*, aceite de almendras*, aceite de aguacate*, emulsionante vegetal, conservante natural, arcilla blanca, polvo de arroz, vitamina E.
* Procedente de la agricultura ecológica o la recolección silvestre.
** Componente natural de los hidrolatos de plantas.
INCI: Aqua, Santolina chamaecyparissus extract* , Lavandula angustifolia flower water*, Corylus avellana nut oil*, Glycerin*, Prunus amygdalus dulcis oil*, Persea gratissima oil*, Illite, Oryza sativa starch, Cetearyl Alcohol, Leuconostoc/Radish root ferment filtrate, Cetearyl glucoside, Xanthan gum, Benzyl alcohol, Potassium sorbate, Tocopheryl acetate, Dehydroacetic acid, Linalool**.